sábado, 17 de septiembre de 2011

Admin

Unas lindas vacaciones en Panajachel, Sololá, Guatemala

Este lugar es uno de los más hermosos de Guatemala, especial para pasar una buenas vacaciones, especialmente en estos momentos que ya se acercan las fiestas de fin de año. Panajachel cuenta con muchos hoteles, restarurantes, y lugres de entretenimeinto.

Los hoteles y restaurantes en Panajachel, te brindan servicios estilo 5 estrellas, así como también hay lugares más económicos. Panajachel fué candidato para formar parte de las siete maravillas naturales del mundo. Es un lugar turístico que cuenta con un lago considerado el lago más bello del mundo. En este lugar podrás visitar muchos lugares, así como embarcarte y visitar cualquiera de los 13 pueblos que se encuentran alrededor del lago Atitlán, Panajachel es considerado como uno de los mejores destinos para pasar unas lindas vacaciones en Guatemala. 


Todo esto hace de Panajachel el sitio perfecto para relajarse y despreocuparse de las tensiones del viaje, tomar un poco de sol y desarrollar algunas actividades en este bello lago e ir de compras por su famosa calle santander donde encontramos todo tipo de artesanías regionales. Los negocios acá permanecen abiertos hasta muy tarde por la noche.
 Panajachel es un lugar bohemio, con bastante arte, pero a veces muy escondida, los bares por la noche suelen hacer presentaciones de musica en vivo y teatro. Encontramos en Panajachel el único museo lacustre que presenta una colección privada de piezas arqueologícas precolombinas encontradas en el fondo del lago de atitlán  y una galería de arte donde encontramos diversas muestras de arte  y colecciones diversas del lago de Atitlán y el altiplano guatemalteco.

QUE HACER EN PANAJACHEL:

Si tienes planes de visitar Panajachel, te recomendamos seguir esta guía:

Escoge un buen hotel en Panajachel para estar cómodo, hay mas de 50 hoteles para escoger

Visita el museo, visita el mariposario.

Visita los restaurantes del lugar.

Por ningún motivo te pierdas un paseo en lancha alrededor del lago de Atitlán.

Y un sin fin de cosas que puedes hacer o ver en este bello lugar, así que te invitamos a conocer este bello pueblo en el altiplano guatemalteco de seguro que te la pasarás muy bien, si quieres puedes comunicarte con nosotros a youbloggerworld@gmail.com, y con gusto te daremos más información.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Gracias por tus Comentarios